logo
usa mx idiomas

QUIENES SOMOS

banner 03

Gracias al trabajo de tres generaciones, en Agrícola San Isidro además de convertirnos en el máximo productor de berenjena del mundo, también procesamos frutas, hortalizas, y  añadimos valor a una gran cantidad de productos del campo.

Nuestras instalaciones se encuentran al Noroeste de la República Mexicana en el Estado de Sinaloa. Nos localizamos en el valle donde se producen las mejores hortalizas de México, esta ventaja nos permite alcanzar los estándares más altos de calidad y comercializar nuestros productos en distintas partes del mundo.

Don Juan B. Stamatopulos Chaprales fundó Agrícola San Isidro en 1953 y desde entonces, para satisfacer las demandas del mercado y siguiendo los estándares de mejora continua, en Agrícola San Isidro hemos evolucionado tanto tecnológicamente como en recursos humanos.

Somos los productores más importantes de berenjena de alta calidad de Norteamérica. Durante más de 53 años, nuestra familia ha operado el negocio y ha provisto productos categoría “Premium” con integridad y profesionalismo.
Hoy, en ASIC somos los mejores proveedores por temporadas de vegetales de invierno cultivados en campo, incluyendo la berenjena y el chile bell pepper de invernadero.

Nuestros productos son de la más alta calidad e incondicionalmente seguros.

Los operadores de servicios alimenticios, supermercados y comercializadores de especialidades valoran nuestro programa de seguridad de alimentos que incluye certificación de terceras partes, control de plagas, capacitación de trabajadores y estricta atención a lo largo de la cadena fría.

Proveemos cuidado médico, guardería, educación y vivienda a nuestros empleados con un alto sentido de responsabilidad social y no permitimos que los menores trabajen.

Trabajamos continuamente para ofrecer productos que llenen las necesidades éticas y de salud.

En Agrícola San Isidro hemos sido reconocidos como modelo internacional de “Excelencia de Exportación" por el gobierno Mexicano en dos ocasiones.

Estamos orgullosos de ser reconocidos como administradores con conciencia social y ambiental.

En lo que a nuestros clientes y consumidores concierne, simplemente ofrecemos indiscutiblemente el mejor producto del mercado.